access_time 08:08
|
23 de julio de 2022
|
|
Astrología

Horóscopo: ¡cambios repentinos e inesperados! No ofrezcas resistencia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1654949799641horoscopo.jpg

La influencia de Urano y la luna nueva en Leo permitirán ingresar en otra etapa si tienes confianza.

Semana muy importante, porque Urano se une al nodo norte y el espíritu y el alma tomarán el timón de nuestra vida. Entrégate a los eventos de la semana e integrarlos a tu vida. La luna nueva en Leo colabora para crear una nueva confianza y entrar a otra etapa.

Aries 21/3 al 20/4

No la dejes pasar, esta es realmente una nueva oportunidad para re-encender tu corazón y avanzar con un romance o proyecto que te renovará. Establece tu base de seguridad y tómalo como tuyo, confía en tus habilidades y los giros que se presenten. Toma la oportunidad.

Tauro 21/4 al 21/5

Necesitarás mucha energía para tu familia esta semana. Tendrás cambios de ánimo sin entender las causas, aún no podrás comprender el movimiento interno que está ocurriendo en tí y no sabrás bien hacia dónde direccionar. Mantén la calma, no reacciones.

Géminis 22/5 al 21/6

La luna nueva traerá un gran cambio de energía y verás nuevos horizontes. Confía, porque son buenas noticias, no te obsesiones por decidir ni analizar todo racionalmente. esta semana más que nunca debes confiar en tu intuición sin dejarte influenciar por quienes te rodean.

Cáncer 22/6 al 23/7

Los movimientos de Urano y esta gran luna nueva viene a sanar tu autoestima y la confianza en ti mismo. Habrán situaciones en las que deberás poner en claro las responsabilidades y el alcance de tu rol. Se claro en el lugar que te mereces y el futuro que estás buscando.

Leo 24/7 al 23/8

Esta es tu luna nueva y es un gran momento para avanzar y dar un gran salto en el ámbito laboral. El asunto es que probablemente las decisiones no las tomes tú directamente. Si recibes una propuesta no te vuelvas ciega con tu pasado ni temores anteriores, negocia y apuesta por crecer.

Virgo 24/8 al 23/9

Una gran oportunidad viene desde afuera o desde alguien que te llevará a ir más allá de tus fronteras. Sé abierto y conecta con tu corazón, confía en la fuerza espiritual que antes has tenido y en todo el camino que has recorrido. Sólo deberás vencer tus miedos y recibirás los frutos de tu trabajo.

Libra 24/9 al 23/10

Es tiempo de sembrar fama y de compartir con quienes te admiran. Recibirás sorpresas, pero si estás dispuesto a ser sincero tienes todo por ganar. Es una gran semana para aclarar tensiones en el ámbito de parejas y socios. Apuesta por crecer y comparte con otros tus logros.

Escorpio 24/10 al 22/11

Semana llena de sorpresas, pero serán otros quienes te las den. Habrán definiciones que cambiarán tu vida laboral y sentimental. La gran clave para que todo fluya es que aceptes la mirada del otro y no te posiciones como dueño de la verdad, sé cooperador. 

Sagitario 23/11 al 22/12

Esta semana debes cuidarte del estrés y de alguna crisis nerviosa por deudas. Ojo, no solo pueden ser económicas piensa también en lo que has invertido en romances y proyectos para detectar tus deudas emocionales. Piensa en lo que necesitas para ampliar tus horizontes.

Capricornio 23/12 al 20/1

Es un momento especial porque recibirás una gran sorpresa en términos de amor y romance. Si estás en una relación débil, se puede romper y ni habrá posibilidades de dar vuelta atrás. No mire hacia el pasado. Es tiempo de que algo muera para que otra cosa nazca.

Acuario 21/1 al 19/2

Una nueva etapa en términos de pareja está naciendo. Recibirás sorpresas que te ayudarán a romper con los pesos familiares y estarás más abierto para comprometerte. Esta semana focalizate en tu armonía y cuida tu cuerpo para avanzar. No te disperses, ni dejes que te confundan.

Piscis 20/2 al 20/3

Recibirás información clave y sorpresas que te abrirán caminos a corto plazo y te pondrán en nuevos lugares. No es necesario elegir entre tus sueños y crecer económicamente. Puedes tener ambos, sólo debes cambiar tu forma de pensar e identificar lo que te esclaviza.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.