La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informó el cambio de sentido de circulación en calle Martínez de Rozas, entre Jorge A. Calle y Av. Bernardo Houssay, perteneciente a la Sexta Sección. Este tramo ya se encuentra con circulación únicamente de norte a sur.
Ante la obra de la bicisenda que está siendo ejecutada por la Provincia, sobre este sector de Martínez de Rozas se realizó un estudio comprendiendo la problemática existente por la reducción del ancho de la calzada. Así, se constató que dicha situación impide el doble sentido de circulación, de Norte a Sur y de Sur a Norte, en un entorno que produce graves inconvenientes generando conflictos viales, tanto para los vecinos como para los conductores asiduos de la zona.
A partir del resultado obtenido y de la necesidad del reordenamiento del tránsito en la mencionada calle, con el objetivo de preservar la seguridad vial y mejorar la movilidad urbana, se determinó esta medida, señalaron en un comunicado. De esta forma, se busca mantener y asegurar la transitabilidad y fluidez en las arterias con la consecuente disminución de daños a personas y bienes.
SEGUÍ LEYENDO: