access_time 21:44
|
21 de febrero de 2020
|
|

En recuperación

Serrat habló de la salud de Sabina luego del accidente

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1582290204767serrat%20y%20sabina%205.jpg

El artista acompaña a su colega mientras se recupera de una grave caída durante un show en Madrid en la que sufrió múltiples fracturas.

A más de una semana del fue episodio protagonizado por Joaquín Sabina, quien cayó al escenario y luego fue operado por un cuadro de “traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico”, Joan Manuel Serrat dio detalles de la salud de su colega en una entrevista telefónica con Beto Casella.

“Joaquín tiene, como él mismo dice, una mala salud de hierro que le permite superar estos momentos complicados. Sigue todavía en el hospital, pero seguro que no por mucho tiempo, no creo que lo aguanten por mucho tiempo los médicos y las enfermeras. Lo que están deseando es sacárselo de encima lo antes posible”, dijo el popular artista español.

“Me alegra que hablemos de un malestar pasajero, Joaquín se pegó un porrazo terrible que le provocó un derrame en la cabeza del cual tuvo que ser intervenido en un par de ocasiones y tuvo una fractura triple en el hombro. El accidente fue contundente. Afortunadamente podemos estar tranquilos, porque el hombre va superando uno a uno los procesos, pero no venimos de una cuestión sencilla", agregó Joan Manuel.

“Se suspendió todo lo que teníamos por delante. No se puede pensar en otra cosa que no sea su recuperación. A mí y a todo el equipo lo único que nos importa es eso, que se recupere y que vuelva a ser el mismo hombre atlético que es”, dijo, entre risas, en la entrevista que se emitió en el popular ciclo Bien Levantado, que se emite por Radio Continental (AM 590).

Cabe recordar que el 17 de febrero, Sabina abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Rúber Internacional de Madrid para pasar a una habitación común, donde aún permanece.

José Navarro “Berry”, representante del trovador español, había confirmado que a partir de ese momento ya no habrían más partes médicos del artista. El mánager ya había indicado que su representado evolucionaba “en la línea esperada” y que todo marchaba "correctamente”, dejando en claro que estaba totalmente fuera de peligro.

Fuente: Teleshow.com

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.