access_time 19:15
|
13 de septiembre de 2006
|
|

BOCA JUNIORS

?Sería el tipo más feliz del mundo?

El experimentado arquero Carlos Fernando Navarro Montoya está ilusionado con el rumor que indica que los Xeneizes lo tienen en vista para la Libertadores del próximo año.

    El arquero nacionalizado argentino Carlos Navarro Montoya, quien actualmente se desempeña en el Atlético Paranaense de Brasil, aseguró ayer que si se concretara su regreso a Boca Juniors, sería el hombre más feliz del mundo. “Nadie se comunicó conmigo, pero si se llegara a concretar mi retorno a Boca para jugar la próxima Copa Libertadores, sería el hombre más feliz del mundo”, enfatizó Navarro Montoya, quien atajó para los xeneizes desde 1988 hasta 1996. La posibilidad de que El Mono vuelva a jugar en Boca comenzó a ser evaluada porque el tercer arquero del plantel, Javier García, sufrió una rotura de ligamentos y estará ocho meses inactivo.

    Ante la lesión de García, los dirigentes barajan la alternativa de contratar un portero y no sería descabellado que quien también militó en Vélez Sarsfield, Chacarita Juniors, Independiente, Gimnasia y Esgrima La Plata y varios equipos del exterior volviera al club del cual es hincha para afrontar la próxima Copa Libertadores de América. Sumado a esto, Navarro Montoya es suplente en el equipo brasileño y su contrato vence a fin de este año. “A la gente de Boca le tengo mucho aprecio y sería un orgullo para mí volver al club del que soy hincha”, resaltó el arquero.

    Por último, El Mono fue consultado acerca del comportamiento de un viejo conocido suyo, el presidente de Gimnasia, Juan José Muñoz, quien el domingo último ingresó al vestuario del árbitro Daniel Giménez y protagonizó una lamentable escena que derivó en la suspensión del partido ante los xeneizes. “Mi relación con Muñoz es excelente, es un hombre temperamental, efusivo, pero muy inteligente”, concluyó el guardavalla. Pero el sueño de Navarro Montoya hoy pasa por volver a Boca a los 41 años, para ponerle un broche azul y oro a su notable campaña.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.