El domingo por la noche trascendió la noticia de que Sergio Lapegüe había dado positivo tras su test de coronavirus y que había tenido que ser internado en el Sanatorio Juncal de Temperley debido a que es un paciente de riesgo (tiene asma). El periodista había regresado hacía unos días de unas vacaciones en República Dominicana.
Horas después, el periodista escribió un mensaje a través de su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad: "Y un día me tocó a mí... Después de tanto cuidado. De tanta prédica. De tanto insistir con el protocolo. Por error, por imprudencia o por un imponderable me contagie de COVID. No lo sé. Empecé a toser, a sentir un cansancio raro, a faltarme el aire".
"Pensé en la ola de calor. A la noche tuve un poco de fiebre, ésta subió con el correr de las horas. Llamé al otro día a mi Neumonólogo, fui a el sanatorio juncal de Temperley. Me hisoparon, me sacaron sangre, y para estar seguros hicieron una tomografía de pulmones. Ahí la historia cambió. Mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus. Estoy internado. La rápida acción de los médicos está evitando que se expanda", continuó.
Ver esta publicación en Instagram
SEGUÍ LEYENDO: