access_time 13:56
|
1 de diciembre de 2020
|
|
Tendencia

Sergio Berni anunció la detención del "cara de cannabis" con un curioso video

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1606841811927Cara%20de%20cannabis.jpg

El ministro de Seguridad bonaerense subió a su cuenta de Twitter un anuncio sobre la detención de un instagramer que vendía marihuana.

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, se convirtió en tendencia en las redes sociales por el curioso video que publicó este martes para informar sobre la detención de un vendedor de droga identificado como "cara de cannabis". 

"Atrapamos a un delincuente que tenía un enorme indoor para cultivar marihuana y venderla. Se hacía pasar por influencer del autocultivo pero no logró engañarnos", publicó Berni en su cuenta de Twitter.

En el video difundido por el gobierno provincial, el supuesto instagramer publicaba que era el “verdadero amante del mundo cannabico” y se mostraba en sus redes con una careta de luchador mexicano y otra hecha con una hoja, que simulaba ser una careta.

Los usuarios de Twitter reaccionaron convirtiendo a Berni en tendencia en las redes sociales, donde se multiplicaron las críticas por la forma en que publicó el procedimiento policial. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.