access_time 15:02
|
8 de mayo de 2007
|
|

¿SERÁ O NO SERÁ?

Estaba Mirtha Legrand conversando con Enrique Pinti y Moria Casán en el primer programa de la temporada de sus ya tradicionales ?y anticuados? almuerzos

    Estaba Mirtha Legrand conversando con Enrique Pinti y Moria Casán en el primer programa de la temporada de sus ya tradicionales –y anticuados– almuerzos. En eso, Pinti comenzó a hablar de política, del carácter del presidente Kirchner, de las cosas que a él le parecían acertadas del Gobierno nacional y las que creía mal hechas. Hasta ahí todo normal. Hasta que pasó lo que nos interesa. La Legrand, respecto del candidato del oficialismo a las presidenciales de octubre, explicó que aún no se sabía si iría el presidente por la reelección o su esposa, la bella Cristina, a pelear por el sillón de Rivadavia.“Eso se va a definir el 25 de mayo en Mendoza, en un acto con el gobernador Cobos”, aseguró la señora. En los corrillos políticos todo indica que así será pero, que lo dé por sentado la veterana conductora, es como mucho.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.