access_time 20:33
|
19 de junio de 2007
|
|

¿SERÁ ABOGADO?

En mayo del 2004, el mediático senador provincial Daniel Cassia organizó, supervisó y participó activamente de la promocionada venida del ?ingeniero? Juan Carlos Blumberg a Mendoza.

    En mayo del 2004, el mediático senador provincial Daniel Cassia organizó, supervisó y participó activamente de la promocionada venida del “ingeniero” Juan Carlos Blumberg a Mendoza. Para esa época, Blumberg estaba en la cresta de la ola mediática por su lucha contra la inseguridad, luego de que asesinaran a su hijo Axel tras un secuestro. Mucho pasó hasta que, hace unos días, se supo que el “ingeniero” Blumberg no es tal y, por su puesto, los chistes comenzaron a proliferar. Uno que se hacía en los cafés de la Peatonal, en una mesa de periodistas, era si Cassia realmente era abogado, si no había usurpado el título como su “amigo” Juan Carlos. Claro que esto fue el comienzo, porque varios pidieron ver el título de ingeniero de Julio Cobos y el de abogado de Juan Carlos Jaliff. Incluso ya no se sabe si el que escribe esto es o no periodista.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.