access_time 21:49
|
10 de abril de 2007
|
|
Emilia Attías

?Ser vedet fue sólo un paso?

A los 20 años, la sensual actriz disfruta del éxito de Casi ángeles

    Emilia Attías se postula como uno de los ídolos indiscutidos del público infantil por su rol central en la tira Casi ángeles –que protagoniza junto a Nicolás Vázquez y que se emite de lunes a viernes a las 19 por Canal 9 Televida–. Sin embargo, la actriz de 20 años cuenta con un pasado ligado a las plumas y al modelaje, el cual debió colgar. “Ser vedet fue sólo un paso” para sumirse en la piel de Cielo Mágico, una joven e inocente artista de circo marcada a fuego por la impronta de Cris Morena. Vinculada sentimentalmente con el maduro humorista Naim Turco Sibara, este símbolo sexual –que ahora atrae a más de una generación–, confiesa: “Estoy en el lugar que siempre quise”.

UN ÁNGEL SIN ESPALDA. Lo que primero atrajo la atención fueron los atributos que detenta esta joven, dueña de una mirada furtiva y provocadora y una figura más que insinuante. Así, tras convertirse en una de las chicas calientes y sensación del verano 2005, obtuvo su primera propuesta televisiva en el ciclo No hay 2 sin 3. A partir de allí, las ofertas en el medio no se hicieron esperar. Ejemplo de ello es la producción fotográfica que realizó para la revista Hombre o su participación en el espectáculo revisteril Inolvidable, producido por Miguel Ángel Cerutti. Sin embargo, ella misma admite: “Ser vedet fue sólo un paso para mí, no mi oficio”.

UN PRODUCTO DE CRIS MORENA. El 2007 encontró a la bella Emilia con una propuesta que la enfrentaría al desafío de mostrar sus dotes de actriz. Morena, productora y genio de la tira Casi ángeles, pensó en ella no sólo por su atractivo físico, sino por su calidez a la hora de actuar y su facilidad para el baile –dotes que Attías supo demostrar en el concurso Bailando por un sueño, en el que llegó a las instancias finales–. “Desafío, superación, compromiso, aprendizaje, responsabilidad, seguridad, confianza en mí para hacer esto, un programa que le llegue a la gente al corazón.

    Todo esto se me viene a la cabeza cuando pienso en este proyecto como mi primer protagónico”, expresó la actriz a un medio periodístico. En la oportunidad, también se refirió a su personaje –el cual, como la tira, esconde resabios de Chiquititas y Alma pirata–: “Interpreto una chica llamada Cielo Mágico, que queda huérfana y amnésica por el shock emocional. Con diez años, la encuentran dos viejitos dueños de un circo y la adoptan y crían. A los dieciocho años, el circo cambia de dueños por el fallecimiento de los viejitos, ella sale a buscar su destino y se cruza con Nicolás Bauer, los chicos, los malvados y su nuevo destino, su banda de música, su propia identidad y el amor”.

    Además, Emilia Attías opinó: “Trabajar bajo las órdenes de Cris es una experiencia muy gratificante”. También abundó en halagos hacia su compañero protagónico, Nicolás Vázquez: “Nos divertimos grabando y nos respetamos mucho también, eso es bueno, porque ganás confianza a la hora de interpretar una historia de amor”.

EL AFORTUNADO. Aunque en el pasado se la vinculó sentimentalmente con el deportista José Meolans, lo cierto es que Attías ya hizo público su romance con Naim Turco Sibara, hecho que tuvo que esconder –bajo estricta recomendación de Cris Morena– al momento de aceptar el protagónico. Al parecer, el humorista y la morocha se conocieron tras su participación en la tira Los gladiadores de Pompeya y, a pesar de que Naim estaba casado, con el tiempo la pareja se consolidó. Al respecto, Emilia confesó: “Cada día estamos más enamorados”.

ADEMÁS DE ACTUAR Y BAILAR, CANTA. Sabido es que los personajes ideados por Cris Morena deben responder a múltiples facetas que incluyen desde acrobacias, danza, baile, actuación y hasta modelaje. Como otros proyectos de esta productora, la historia de Casi con Willy Lorenzo, quien me ayudó a colocar la voz y está bien. No van a encontrar a Whitney Houston pero sí a alguien que afina”, se sinceró la actriz y aseguró: “Más allá del éxito o el fracaso, lo que vale es el intento y la fe, el resultado está escrito. La última palabra la tiene la vida”.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.