access_time 12:00
|
27 de abril de 2007
|
|
BOCA - BOLÍVAR

Séptimo arte para el Xeneize

El equipo de Miguel Ángel Russo vapuleó a los bolivianos y lo derrotó 7 a 0. Clasificado a octavos de final, ahora se las verá con otro equipo argentino, Vélez Sarsfield

BUENOS AIRES. Fue una ráfaga de goles, se aseguró la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y mostró otra vez ser uno de los mejores equipos de América. Anoche el equipo de la Ribera goleó 7 a 0 a Bolívar de Bolivia y ahora jugará ante Vélez Sarsfield en el enfrentamiento entre argentinos. En los primeros minutos le costó abrir el marcador al equipo de Miguel Ángel Russo, sobre todo por las impecables tapadas, una detrás de otra, de Joel Zayas, arquero de Bolívar.

    El portero boliviano sacó todo en la primera media hora. Un cabezazo a Jesús Dátolo y otro de Martín Palermo eran frustrados por el portero. Pero, a partir de entonces, llegó la ráfaga de goles que tanto necesitaban los argentinos. Apareció Rodrigo Palacio, luego de una sutil habilitación de Juan Román Riquelme, y después estiró la ventaja Martín Palermo de penal. Antes de terminar la primera parte apareció otra vez Palacio para asegurar la clasificación.

    En el complemento, un desafortunado cabezazo de Tordoya puso el 4 a 0 y poco después apareció una genial gambeta de Jesús Dátolo para el quinto, agregándole una muy buena definición. Ya Russo dispuso cambios y, apenas ingresó, Bruno Marioni, ex Newell’s, sumó para la media docena. Pique al fondo y zurdazo entre la salida del guardameta y un defensor. A cinco minutos del final, otra vez Marioni (anoche anotó sus primeros dos goles oficiales en Boca) quedó habilitado por Boselli y metió una tremenda comba a la carrera para el séptimo. Boca fue fiesta y sigue.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.