access_time 22:10
|
2 de diciembre de 2009
|
|
NEWELL?S OLD BOYS

Sensini y la ilusión de los leprosos

BUENOS AIRES. El entrenador de Newell?s, Roberto Sensini, reconoció que sus dirigidos tienen las mismas expectativas que la gente luego de alcanzar la cima del Torneo Apertura, pero intentó poner paños fríos a la ilusión de jugadores y seguidores leprosos. ?Faltan tres partidos, hay que pelear hasta el final?, aseguró Sensini.

    BUENOS AIRES. El entrenador de Newell’s, Roberto Sensini, reconoció que sus dirigidos tienen las mismas expectativas que la gente luego de alcanzar la cima del Torneo Apertura, pero intentó poner paños fríos a la ilusión de jugadores y seguidores leprosos. “Faltan tres partidos, hay que pelear hasta el final”, aseguró Sensini. “Estamos ilusionados como la gente. Hay que seguir alimentando la ilusión a partir del partido con Arsenal, en el fútbol argentino, cualquier equipo te puede ganar.

    Faltan tres partidos y ya estamos jugados. Hay que pelear hasta el final”, aseguró el entrenador. “No somos un equipo que domina los noventa minutos, eso está claro. Somos un equipo sólido. Ahora manejamos algunas situaciones del partido y sabemos que al gol en algún momento lo logramos”, continuó Boquita, en un análisis de su equipo.

    Para finalizar, al momento de referirse al gran momento que está pasando el delantero uruguayo Joaquín Boghossian, autor del gol de la victoria ante Colón, el DT dijo: “A Boghossian le salen cosas que en otro momento por ahí se les hacían más difíciles. Está en un muy buen momento, y Achucarro también. Dependemos mucho de los dos. Somos un equipo sólido, que al rival le cuesta llegarle al arco, pero ellos dos hacen la diferencia”.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.