En vivo: una multitud despide a Diego Armando Maradona
access_time 10:46
|
17 de noviembre de 2009
|
|
NEWELL?S OLD BOYS

Sensini prepara cambios de cara al clásico de la ciudad

Los únicos dos cambios que presentaría Newell?s Old Boys, uno de los líderes del Torneo Apertura, en el clásico del domingo ante Rosario Central, serían los regresos de Juan Insaurralde y del paraguayo Jorge Achucarro por el lesionado Rolando Schiavi y el suspendido Cristian Sánchez Prette, respectivamente.

    Los únicos dos cambios que presentaría Newell’s Old Boys, uno de los líderes del Torneo Apertura, en el clásico del domingo ante Rosario Central, serían los regresos de Juan Insaurralde y del paraguayo Jorge Achucarro por el lesionado Rolando Schiavi y el suspendido Cristian Sánchez Prette, respectivamente. A su vez, el inconveniente físico de Leonel Vangioni, que no le permitió entrenar ayer con normalidad en el regreso al trabajo luego del triunfo ante Chacarita, no sería impedimento para que el volante por izquierda del elenco rosarino juegue el partido más importante de esa ciudad santafesina.

    De todas maneras, el entrenador, Roberto Sensini, tiene preparado a Juan Quiroga para que remplace a Vangioni si es que el dolor del golpe en el sacro que sufre el jugador se intensifica en los próximos días. El plantel del líder, junto a Banfield, del Torneo Apertura realizó ayer ejercicios físicos sin demasiada exigencia para comenzar la semana en forma liviana. De esta manera, el equipo para jugar el clásico sería con Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Juan Insaurralde y Ignacio Fideleff; Nahuel Roselli, Hugo Barrientos, Lucas Bernardi y Leonel Vangioni; Mauro Formica; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.