access_time 23:21
|
17 de julio de 2007
|
|

SEÑOR GOBERNADOR

Como ciudadano me dirijo usted a fin de solicitarle un minuto de reflexión para que recuerde sus inicios en la función pública, cuando un amigo lo convocó para que lo acompañara en su gestión de gobierno y luego lo impuso como candidato a gobernador

          Una vez electo, le “mordió la mano”, renegó de su partido y les dio la espalda a sus correligionario. Seguramente acompañará en la fórmula a la Señora y será el nuevo vicepresidente. ¿No piensa que, como sucedió con Scioli, primero será disciplinado por el despotismo del señor K y luego sufrirá la humillación ante sus pares en la cámara, para recién ser reconocido? Sabemos que existe una catarata de denuncias por sospechas de corrupción en el Ejecutivo nacional, ¿está dispuesto a integrarse a ese gobierno? La Señora dice “no tengan miedo a los cambios”.


            Serán los que tiene cajoneados en su escritorio, como la promesa de la reforma política. Señor gobernador, haga un examen de conciencia y piense sinceramente si cumplió con el mandato de su pueblo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.