access_time 09:12
|
2 de noviembre de 2006
|
|
AEKWONDO

Seminarios y graduaciones en YPF

El fin de semana se desarrollaron seminarios y exámenes de graduaciones mayores de taekwondo, hapkido y kumdo, en las instalaciones del club Petroleros YPF, organizados por la Asociación Mendocina de Taekwondo, en donde participaron más de cien deportistas

    El fin de semana se desarrollaron seminarios y exámenes de graduaciones mayores de taekwondo, hapkido y kumdo, en las instalaciones del club Petroleros YPF, organizados por la Asociación Mendocina de Taekwondo, en donde participaron más de cien deportistas. Intervinieron los siguientes maestros: profesor Han Chang Kim (Corea), 9º Dan, introductor del taekwondo en Argentina; profesor Oscar Tajes (Cap. Federal), 8º Dan, presidente de la Asociación Chung Do Kwan Argentina; profesor Felipe Trentacoste (Mendoza), 7º Dan, director técnico de la Asociación Mendocina de Taekwondo, y el profesor Alfredo Trentacoste (Mendoza), 6º Dan, presidente de la Asociación Mendocina de Taekwondo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.