access_time 21:12
|
25 de septiembre de 2006
|
|

Seminario para informáticos

El jueves, de 18 a 21, en el Centro de Informaciones y Comunicaciones de la UNCuyo (CICUNC), se realizará un seminario sobre servicios de apoyo a la exportación para el sector TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

    El jueves, de 18 a 21, en el Centro de Informaciones y Comunicaciones de la UNCuyo (CICUNC), se realizará un seminario sobre servicios de apoyo a la exportación para el sector TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). El encuentro contará con la presencia de Gustavo Paglione, representante del organismo encargado de la promoción del sector IT de la Cancillería argentina. Este seminario está orientado a aquellas empresas de los ámbitos tecnológico, desarrollo de software y sistemas. Los interesados pueden enviar un correo electrónico a la dirección informacion@promendoza.com o llamar al teléfono 4054700.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.