access_time 20:13
|
29 de septiembre de 2009
|
|
ARTES MARCIALES MIXTAS

Seminario en Mendoza

El sábado todos los mendocinos amantes de las artes marciales podrán disfrutar de un seminario de Artes Marciales Mixtas (MMA) que se dictará en nuestra provincia

    El sábado todos los mendocinos amantes de las artes marciales podrán disfrutar de un seminario de Artes Marciales Mixtas (MMA) que se dictará en nuestra provincia. Este seminario, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes, está abierto a todos los practicantes y profesores de diversas artes marciales y está organizado por la Academia Martínez Fight Gym, a cargo del profesor Roberto Martínez. La presencia del brasileño Marcelo Giudici (foto) le da importancia a la jornada. Giudici fue bicampeón mundial de Boxeo Chino, tiene 15 títulos en Vale Todo y 7 como campeón brasileño de Brazilian Jiujitsu. En este seminario se explicarán técnicas de defensa personal, de pie (media y larga distancia) y de piso. Para más información se puede llamar a los teléfonos 4242044 y 154994492.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.