access_time 08:06
|
14 de octubre de 2016
|
Problemas de salud

Selena Gómez ingresa a rehabilitación

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/066/792/001066792.jpg

<p>La cantante padece los efectos secundarios de una fuerte medicaci&oacute;n contra el lupus. Cancel&oacute; su tour e ingres&oacute; con ansiedad, p&aacute;nico y depresi&oacute;n.</p>

 

"Selena está luchando contra el lupus, pero este descanso es para concentrarse en su salud mental", dijo una fuente a la publicación estadounidense.

Selena Gómez, una de las estrellas de Disney, que cuenta con 46 millones de seguidores en twitter, y ex de Justin Bieber se encuentra en un centro de Tennessee para tratar sus problemas de ansiedad, ataques de pánico y depresión. Todos parecen ser efectos secundarios provocados por la fuerte medicación contra el lupus que padece la estrella musical.

Un mes y medio después de cancelar su última gira, debido a una recaída de la enfermedad de lupus, según adelantaba US Weekly, "Selena está luchando contra el lupus, pero este descanso es para concentrarse en su salud mental", dijo una fuente a la publicación estadounidense. "Puede llegar a lugares muy oscuros", añadió el mismo informante, palabras estremecedoras y que han puesto a sus millones de fans en alerta.

No es la primera vez que la ex novia de Justin Bieber ingresa en un centro para tratar una dolencia similar. Hace dos años, la estrella musical se internó voluntariamente en una institución de Arizona. Según su entorno más cercano,la actriz de 24 años, canceló el tour Revival el pasado 30 de agosto para lidiar con sus problemas de "ansiedad, ataques de pánico y depresión".

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.