access_time 21:15
|
10 de octubre de 2016
|

Selección argentina: Bauza confirmó el equipo con Gaitán por Dybala

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/060/236/001060236.jpg

<p>El DT albiceleste expres&oacute; en conferencia de prensa que el ex Boca jugar&aacute; por el cordob&eacute;s en el encuentro de ma&ntilde;ana ante Paraguay, en C&oacute;rdoba.</p>

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, confirmó esta noche el equipo que jugará mañana con Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas, con la inclusión de Nicolás Gaitán por Paulo Dybala.

Además, Bauza ratificó a la dupla central Martín Demichelis-Mateo Musacchio, a Gabriel Mercado por Pablo Zabaleta y a Ever Banega en el medio por Matías Kranevitter.

En consecuencia, Argentina jugará con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Demichelis, Musacchio, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Banega; Gaitán, Sergio Agüero, Angel Di María; y Gonzalo Higuaín. 

El director técnico del seleccionado argentino, explicó que Ever Banega "le puede dar una mejor salida al equipo" y que Nicolás Gaitán "tiene más recorrido" que Paulo Dybala.

"Tres cambios son obligados (Gabriel Mercado, Martín Demichelis y Mateo Musacchio) y los otros son para hacer un buen partido", argumentó el entrenador en conferencia de prensa.

Banega jugará por Matías Kranevitter, quien fue titular el último jueves en el empate 2-2 contra Perú, en Lima. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.