access_time 23:06
|
16 de abril de 2007
|
|
LIGA MENDOCINA

Seis partidos abrieron el nuevo torneo del fútbol local

Con seis partidos arrancó ayer el remodelado torneo Apertura de la Liga Mendocina de Fútbol, que en su nuevo formato está dividido en tres zonas

    Con seis partidos arrancó ayer el remodelado torneo Apertura de la Liga Mendocina de Fútbol, que en su nuevo formato está dividido en tres zonas. Por la zona B, el campeón de la temporada 2006, Huracán Las Heras, debutó con una goleada 5 a 0 como local sobre Deportivo Nisi. En el mismo grupo, Deportivo Algarrobal igualó en su estadio sin goles ante Deportivo Laverriere y Leonardo Murialdo superó como visitante 3 a 0 a Cicles Club Lavalle.

    Libre quedó Boca de Bermejo. En la zona C, el campeón de la Primera B en el 2006, Centro de Empleados de Comercio, debutó en la máxima categoría local con una derrota por 2 a 1 en Maipú ante Gutiérrez Sport Club. Municipal de Godoy Cruz y Atlético Palmira empataron 2 a 2 y en el Este, Centro Deportivo Rivadavia le ganó 1 a 0 a Ciudad Oeste. La actividad de la primera fecha del Apertura de la Liga Mendocina continuará mañana con los siguientes partidos, casi todos desde las 16: zona A: Deportivo Maipú-Gimnasia y Esgrima y San Martín-Godoy Cruz. Libre: Deportivo Guaymallén. Zona C: Atlético Argentino-Andes Talleres (a las 16.30).

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.