access_time 16:13
|
16 de septiembre de 2006
|
|
ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Seis heridos tras espectacular choque en el Corredor del Oeste

Cuatro automóviles participaron en un violento accidente ayer a la tarde en Godoy Cruz. De milagro no hubo víctimas fatales.

    Un espectacular accidente de características cinematográficas involucró ayer a cuatro automóviles en el Corredor del Oeste, cerca del cruce con Tiburcio Benegas, en el departamento de Godoy Cruz, sin tener que lamentar víctimas fatales. Nadie del lugar pudo explicar cómo las las personas que viajaban los vehículos pudieron sobrevivir a tan impactante choque. Algunas personas que se encontraban cerca del sitio al instante del accidente, alcanzaron a oir el ruido estruendoso que ocasionó el impacto de los cuatro autos.

INCREÍBLE. El hecho ocurrió cerca de las 17.30, cuando la conductora de un Peugeot 306 color gris, que se dirigía por la transitada vía de sur a norte, perdió el control del auto por causas que se desconocen y se cruzó de carril, impactando de frente con un Ford Taunus cupé color rojo que iba en dirección contraria. Esto ocasionó que el Peugeot volara unos metros y cayera encima a otro auto marca Suzuki color blanco. Un cuarto vehículo, un Ford Focus en el que viajaban tres mujeres –detrás del Peugeot–, maniobró para esquivar el choque pero dio de lleno contra el bulevar y se cruzó dando espectaculares tumbos. Fue así que terminó en la banquina baja del carril contrario.

VÍCTIMAS INTERNADAS. Como consecuencia del violento impacto, seis personas resultaron heridas de gravedad y fueron derivadas a distintos centros asistenciales. Según la información oficial, hasta el Hospital Central fueron llevados los conductores del Taunus, del Suzuki y del Peugeot. Se trata de María Laila Curi (22), quien sufrió traumatismo encefalocraneano con pérdida de conocimiento y politraumatismos varios.

    Por su parte, Lautaro Isidro Mema (20) terminó con traumatismo encefalocraneano con pérdida de conocimiento, traumatismo en rodilla izquierda y escoriaciones múltiples, y Lucas Mendoza (27), quien también padeció traumatismo encefalocraneano y politraumatismos. Los tres lesionados quedaron internados en observaciones del Central. Por su parte, las tres mujeres que iban en el Ford Focus fueron llevadas hasta el Hospital Español, en calle San Martín de Godoy Cruz. No trascendieron sus identidades ni las lesiones sufridas en el accidente.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.