access_time 17:07
|
24 de julio de 2007
|
|
SECUESTRARON COCAÍNA

Seis detenidos en operativo en Guaymallén

Seis personas quedaron detenidas, entre ellas una mujer de 60 años y dos menores ?de 16 y 17 años?, en un operativo realizado durante la mañana de ayer en Guaymallén

           El operativo, del que participaron cerca de cien efectivos de los diferentes grupos de la fuerza policial, se desarrolló en un complejo de seis casas ubicadas en la esquina del carril Godoy Cruz y La Purísima y fue ordenado por el Segundo Juzgado de Garantías, ya que, pese a no tratarse de un asentamiento que aparentase ser peligroso, son reiterados los robos y asaltos denunciados en la zona.


       Carlos Puebla, comisario de la departamental de Guaymallén y quien estuvo a cargo del trabajo policial, indicó que de los seis aprehendidos, una es una anciana de 60 años, tres son hombres mayores y los dos restantes son menores, todos sospechados por diferentes ilícitos. En tanto, además de las detenciones, los efectivos –quienes actuaron encapuchados– secuestraron poco más de un raviol de cocaína, dos pistolas, un revólver, municiones de FAL y de 45 milímetros, manoplas, cuchillos y otras armas y elementos punzantes.


       Al atardecer de ayer se realizó la averiguación de antecedentes de todos detenidos para determinar su situación procesal y ver si correspondía alguna imputación.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.