Extendieron el programa Precios Cuidados a supermercados mayoristas
access_time 18:10
|
15 de julio de 2019
|
|

Relevamiento

Seis de cada 10 argentinos gastará menos en sus vacaciones de invierno de este año

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1563225009311Captura%20de%20pantalla%202019-07-15%20a%20la(s)%2018.09.27.jpg

El 90 % de los encuestados tomará alguna medida para ahorrar en sus vacaciones.

Mediante un relavamiento se conoció cómo piensan vacionar los argentinos en estas vacaciones de invierno y como influirán las elecciones presidenciales en las vacaciones del verano 2020.

El relevamiento fue reelizado por Booking.com, líder mundial en conectar viajeros con la oferta más amplia de alojamientos.  

Entre los resultados las respuestas más destacadas fueron: priorizar destinos locales (61%), buscar promociones u ofertas (75%) y reducir la cantidad de días de vacaciones (52%).

Por otro lado, 4 de cada 10 esperará los resultados de las elecciones presidenciales para definir sus vacaciones del próximo año.

Los resultados de la investigación indicaron que este año ahorrar y buscar promociones u ofertas son algunas de las estrategias que emplearán en relación a sus vacaciones. 6 de cada 10 encuestados, que planean vacacionar en invierno, declararon que gastarán menos en comparación con las del año pasado. En tanto que 3 de cada 10 espera gastar lo mismo y solo 1 de cada 10 estima destinar más dinero a su viaje invernal.

Tal es así que 9 de cada 10 argentinos declaran que tomarán al menos alguna medida para ahorrar en sus vacaciones como buscar promociones u ofertas, o destinos locales. Es importante destacar que la mayoría de las medidas que se toman para ahorrar crecen en el segmento etario más joven. Sólo el segmento de 35 a 59 años considera no tomarse vacaciones por motivos económicos.

Entonces ¿Cuáles son las principales formar de ahorrar de los argentinos?

1. Buscar promociones / ofertas (75%)

2. Elegir el destino de las vacaciones de acuerdo al precio (67%)

3. Priorizar destinos locales sobre internacionales (61%), reducir la cantidad de vacaciones o escapadas al año (60%) y cambiar el tipo de alojamiento habitual por un más económico (56%)

4. Reducir la cantidad de días de vacaciones (52%), cambiar el medio de transporte habitual por uno más barato (51%), y planificar escapadas cortas en lugar de vacaciones largas (51%)

5. 40% se hospedará en casas de amigos o familiares, y organizarán vacaciones grupales para ahorrar gastos (39%)

Elecciones vacacionales

Por otro lado, el año electoral divide las aguas no sólo en el momento de ir al cuarto oscuro sino también a la hora de definir vacaciones: 4 de cada 10 argentinos piensan esperar los resultados de las elecciones para decidir mientras que 5 de cada 10 consideran que las elecciones no afectan su decisión.

Datos del relevamiento

* La encuesta la realizó la consultora Voices! para Booking.com en mayo de 2019 a 637 encuestados de Argentina, mujeres y hombres de 16 años y más a nivel nacional. Las preguntas ofrecían respuestas múltiples.

Acerca de Booking.com 

Booking.com B.V., fundada en Ámsterdam en 1996, pasó de ser una pequeña startup holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG) y cuenta con más de 17.500 empleados en más de 198 oficinas en 70 países de todo el mundo.

Booking.com, cuya misión es que todos puedan conocer el mundo, invierte en tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com, conectamos a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, desde apartamentos, casas y bed & breakfasts de gestión familiar hasta lujosos resorts de 5 estrellas, casas en los árboles e incluso iglús. La web y las apps de Booking.com están disponibles en 43 idiomas y ofrecen más de 28 millones de unidades de alojamiento, entre las que se incluyen más de 5,7 millones de casas, departamentos y otros lugares únicos para quedarse, en más de 148.000 destinos en 229 países y territorios en todo el mundo.

Cada día se reservan más de 1,5 millones de noches en nuestra plataforma. Los huéspedes, ya sea que viajen por placer o por trabajo, pueden reservar fácilmente y de manera inmediata su alojamiento ideal con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que igualamos el precio. El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los huéspedes las 24 horas, todos los días y en 43 idiomas.

Seguinos en Twitter e Instagram, Facebook y para las últimas novedades, información y datos interesantes en nuestro centro de prensa internacional.

Acerca de Voices

Voices! Research&Consultancy es una empresa con foco en la investigación social, política y de mercado, cuyo objetivo es proporcionar consultoría a las organizaciones usando rigurosas metodologías y enfoques innovadores. El equipo de VOICES! tiene una amplia experiencia en estudios nacionales e internacionales y ha participado en las investigaciones con encuestas más importantes del mundo.

http://www.voicesconsultancy.com/

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.