access_time 19:16
|
31 de agosto de 2006
|
|

NUEVAS MEDIDAS

Seguridad en Las Heras

Entre los acuerdos más importantes que firmaron el intendente de Las Heras, Rubén Miranda, y el ministro de Seguridad, Miguel Bondino, aparecen las medidas para mejorar la situación de seguridad en ese departamento.

    Entre los acuerdos más importantes que firmaron el intendente de Las Heras, Rubén Miranda, y el ministro de Seguridad, Miguel Bondino, aparecen las medidas para mejorar la situación de seguridad en ese departamento. Uno de los puntos está referido a un convenio por el que se instalará una sede del Instituto de Seguridad Pública en Las Heras y se incorporará a nuevos oficiales egresados de esta institución.

    Además, se pensó en la designación, de parte de la comuna de Las Heras, de un representante en el Consejo Asesor de Seguridad Pública, presidido por Roberto Godoy Lemos. Este acuerdo se dio luego de la reciente reunión que los intendentes mantuvieron con el funcionario provincial y parte de su gabinete. Pero esto no fue todo, ya que, durante el encuentro, también se expusieron los últimos avances en materia de seguridad, como las estadísticas policiales y de delitos y los planes a desarrollar en el corto y mediano plazo.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.