access_time 17:15
|
21 de marzo de 2007
|
|
SUDAMERICANO SUB 17

Segunda victoria al hilo de los pibes

El seleccionado argentino derrotó 2 a 0 al local en el hexagonal final que se desarrolla en Ecuador y quedó a un paso de clasificar al Mundial de Corea del Sur.

    El seleccionado argentino sub 17 venció ayer al representativo local 2 a 0 (con goles de Nicolás Mazzola y Eduardo Salvio) por la tercera fecha del hexagonal final del campeonato sudamericano de la categoría, que se desarrolla en Ecuador, y dio un paso significativo hacia la clasificación al Mundial de Corea del Sur.

    Argentina logró su segunda victoria en la etapa decisiva del certamen y suma 6 unidades, 3 menos que el líder, Brasil, que ayer aplastó a Venezuela 4 a 0. Los equipos que terminen en los cuatro primeros puestos del hexagonal final se clasificarán al Mundial de Corea del Sur, que se disputará entre el 18 de agosto y el 9 de setiembre.

    Los próximos compromisos de Argentina serán el viernes, ante Venezuela, y el domingo, frente a Perú. Argentina ya se aseguró un lugar en los Juegos Panamericanos 2007, que se realizarán entre el 13 y el 29 de julio en Río de Janeiro, al haber superado la primera rueda del torneo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.