access_time 17:42
|
18 de junio de 2007
|
|
FÓRMULA UNO

Segunda al hilo para Hamilton

Lewis Hamilton consiguió ayer en Indianápolis su segundo triunfo al hilo en la Fórmula Uno y se consagró rey de EEUU, tras su victoria en Montreal una semana atrás. En el Gran Premio de Estados Unidos, el británico aventajó en duelo directo al español Fernando Alonso, su coequiper en McLaren-Mercedes.

    Lewis Hamilton consiguió ayer en Indianápolis su segundo triunfo al hilo en la Fórmula Uno y se consagró rey de EEUU, tras su victoria en Montreal una semana atrás. En el Gran Premio de Estados Unidos, el británico aventajó en duelo directo al español Fernando Alonso, su coequiper en McLaren-Mercedes. La séptima carrera de la temporada será recordada también por la excepcional actuación de Sebastian Vettel, quien en su debut en la Fórmula Uno se convirtió en el piloto más joven de la historia en terminar en una posición puntuable, con 19 años y 11 meses.

    El alemán de BMW-Sauber fue octavo y recolectó un punto. El tercer escalón en el podio de Indianápolis fue ocupado por el brasileño Felipe Massa, seguido de su compañero en Ferrari, el finés Kimi Raikkonen, quienes libraron un reñido y apasionante duelo durante buena parte de la carrera. Con estos resultados, el campeonato de pilotos sigue encabezado por Hamilton con 58 puntos, seguido por Alonso con 48,Massa con 39 y Raikkonen con 32. La próxima competencia será el 1 de julio en el Gran Premio de Francia en Magny Cours.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.