access_time 12:47
|
11 de noviembre de 2009
|
|
RIVER PLATE

Según Gallardo, en el Millo no hay joda

BUENOS AIRES (TÉLAM). Marcelo Gallardo aseguró que el plantel de River está comprometido para revertir los malos resultados que lo llevaron a quedar lejos de la pelea en el Torneo Apertura y no clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

    Marcelo Gallardo aseguró que el plantel de River está comprometido para revertir los malos resultados que lo llevaron a quedar lejos de la pelea en el Torneo Apertura y no clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores. “No conozco un vestuario que sea pura joda cuando se pierde. Si yo veo un vestuario feliz después de una derrota, quiere decir que no nos importa un carajo”, subrayó Gallardo, después del entrenamiento en el predio de Ezeiza. El referente del equipo millonario apuntó a que sus compañeros den vuelta la página y que esta nueva derrota se transforme en aliciente para despegar. “Es normal que después de una derrota te duela, te lamentes, pero cuando se vuelve al trabajo, hay que ponerse las pilas para mantener lo que se viene haciendo bien y corregir los errores. No queda otra que seguir trabajando”, sostuvo.
BARRADO ES BAJA ANTE ÑULS. El mediocampista Diego Barrado sufrió una distensión en la derrota frente a Newell’s, por lo que quedó descartado para el partido del domingo ante Atlético Tucumán. El entrenador Leonardo Astrada definirá en estos días el sustituto de Barrado para recibir al Decano tucumano.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.