access_time 19:51
|
15 de noviembre de 2006
|
|
JUSTICIA

Según ADN, Holgado no es hija de Perón

El abogado de María Estela de Perón, Humberto Linares Fontain, informó ayer que el examen de ADN realizado sobre restos de Juan Domingo Perón dio como resultado que Martha Holgado no es hija de quien fuera tres veces presidente de la Nación

    El abogado de María Estela de Perón, Humberto Linares Fontain, informó ayer que el examen de ADN realizado sobre restos de Juan Domingo Perón dio como resultado que Martha Holgado no es hija de quien fuera tres veces presidente de la Nación. En conferencia de prensa, el letrado indicó que los análisis realizados por el laboratorio de Biología Molecular del Centro de Excelencia en Productos (Ceprocor), dependiente de la Agencia Córdoba Ciencia, indicaron que “los resultados son contundentes y concluyentes”.

    Precisó que los resultados de los análisis del laboratorio que actuó como perito de parte solicitado por el letrado, “indican la exclusión del vínculo de paternidad biológica del teniente general Juan Domingo Perón respecto de Martha Susana Holgado”. En tanto, el abogado de Martha Holgado sostuvo que no es serio el anuncio de los representantes de la viuda del líder del justicialismo, María Estela Martínez de Perón, acerca de que la prueba de filiación encargada por la ex mandataria dio negativo. “Esto no es serio. Ni siquiera lo aportaron al expediente. Es una opinión de una parte que debe ser corroborada”, dijo.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.