Seguilo en vivo: el Senado ya debate por el Presupuesto 2019

access_time 13:09
|
14 de septiembre de 2018
|

Seguirá preso el celador acusado de abusar en Murialdo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1533600244337portada%20celador.jpg

La jueza Carolina Coluccio dio lugar al pedido de la fiscal de Delitos Contra la Integridad, Cecilia Bigbert, y le dictó prisión preventiva al imputado, de 48 años.

El celador acusado del abuso a una alumna de 4 años en el interior del Instituto Leonardo Murialdo, de Guaymallén continuará detenido hasta la realización del juicio. Esto se debe a que la Justicia dictó la prisión preventiva por pedido de la fiscal.

La jueza del 1° Juzgado Penal Colegiado, Carolina Coluccio, dio lugar al pedido de prisión preventiva solicitado por la fiscal de Delitos Contra la Integridad Cecilia Bigbert. De esta manera, el hombre, imputado por el delito de abuso sexual agravado por acceso carnal, continuará detenido hasta la realización del juicio.

Ver también: Este es el celador acusado de abusar de una niña en Murialdo

El imputado es un celador, de 48 años, que desempeñaba tareas en el Instituto Leonardo Murialdo. Fue denunciado por abusar de una menor de 4 años en el interior del establecimiento.

Si bien en un principio trascendió que el sujeto sólo habría manoseado a la niña, los resultados de los peritajes demostraron que presentaba lesiones en sus genitales.

El hecho se descubrió luego de que la pequeña le contara a sus padres que un hombre la había tocado en el interior del colegio y describió sus ropas, por lo que las sospechas se depositaron desde un primer momento contra alguno de los celadores. Tras tareas investigativas, el sospechoso fue capturado en su vivienda de Guaymallén.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.