access_time 00:39
|
5 de agosto de 2006
|
|

RAID DELICTIVO EN GUAYMALLÉN

Seguidilla de robos armados a comercios

Cuatro robos perpetrados a punta de arma de fuego fueron llevados a cabo en el lapso de dos horas en diferentes comercios de Guaymallén. Cuando este diario consultó a las fuentes policiales y judiciales habituales, sólo se dieron datos de uno de los asaltos cometidos ayer en ese departamento

          Los otros tres asaltos fueron confirmados por las fuentes sólo en cuanto a que habían sucedido, pero no podían ser dados a conocer oficialmente. El caso que fue detallado por los organismos señalados fue el sucedido en un minimarket ubicado en la estación de servicio de carril Godoy Cruz y Sarmiento. Alrededor de las 22.15, tres delincuentes armados llegaron hasta el comercio que está en la bomba de nafta, donde se hallaban una empleada y dos clientes. De ese sitio, los asaltantes se llevaron 1.500 pesos en efectivo, 76 tarjetas telefónicas y dos teléfonos celulares. Perpetrado este hecho, los ladrones escaparon de la zona sin que se pudiera precisar por parte de la víctimas la dirección de fuga de los delincuentes.


       Pero antes de este asalto, tres comercios más de Guaymallén habían sido blanco de los ladrones armados, en un lapso que va desde las 20.15 hasta las 22.15, según consta en las comunicaciones oficiales del día jueves. Cerca de las 21.25, una heladería de calle Pedro Molina fue el sitio elegido por dos ladrones armados, quienes sustrajeron dinero de la caja del comercio. A las 20.38, dos delincuentes asaltaron un kiosco ubicado San José, de donde se llevaron dinero y mercaderías. Finalmente, a las 20,15, a una panadería que está ubicada en calle San Lorenzo, ingresó un hombre armado quien exigió que le entregaran la recaudación del día.


      De los cuatro asaltos antes citados, no hubo información oficial o extraoficial que indicara que podían ser adjudicados a los mismos asaltantes.

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.