access_time 10:02
|
24 de diciembre de 2017
|
|
Navidad

Seguí el recorrido de Papá Noel por el mundo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1514119288545Santa-Tracker.jpg

Google ha lanzado su aplicación para poder seguir al viejito de traje rojo y blanco de los regalos en vivo y en directo.

Gracias al GPS uno puede ubicarse en lugares que desconoce y puede ser rastreado fácilmente por quienes vayan a su encuentro y no conozcan el camino. Mientras la llegada de Papá Noel se siente cada vez más cerca, Google lanzó el Santa Tracker, una especie de GPS para conocer por dónde va aquel adorable señor de barba blanca que vive en el Polo Norte, durante la noche de Navidad.

El hombre de barba blanca saldrá de su casa este 24 de diciembre a partir de la media noche y tú podrás conocer qué recorrido está haciendo.

Pasará por los cinco continentes, empezando por Oceanía, Asia, Europa, África, América. A las 12 de la noche del 25 de diciembre es cuando Google exactamente colocará a Santa Claus en Argentina.

Para no perder el espíritu navideño, Google también a creado diversos juegos a fin de que no te aburras esperando la media noche del 25 de diciembre.

Entre ellos puedes rescatar los regalos, lanzarlos para que no caigan al agua, hacer volar a los renos, crear caramelos, envolver regalos, etc. Cada juego ha sido creado desde inicios del mes 12 del calendario.

Eso no es todo. La aplicación ahora se ha desarrollado más y ya puede ser descargada en tu smartphone. 

Descargar aquí.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.