access_time 16:50
|
23 de febrero de 2021
|
|
Policía contra el Narcotráfico (PCN)

Secuestro de marihuana y detenidos en diversos allanamientos en la provincia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1614109594120IMG-20210223-WA0164.jpg
Droga fraccionada lista para la venta secuestrada en Las Heras.

Los procedimientos se desarrollaron en General Alvear, San Rafael y Las Heras.

Policías que trabajan casos de narcocriminalidad secuestraron este martes drogas, dinero en efectivo y elementos de corte y fraccionamiento durante una serie de allanamientos que se desarrollaron en los departamentos de General Alvear, San Rafael y Las Heras.

La primera de las medidas para desalentar el comercio de estupefacientes se realizó en una casa ubicada sobre calle 12, en el departamento de General Alvear.

Allí se secuestraron tres plantas de cannabis, dos envoltorios con picadura de marihuana, 13 semillas, 5 porros y una balanza digital.

El segundo allanamiento se desplegó en un domicilio de calle Río Negro, en San Rafael. Además de detener a un hombre de 28 años, los efectivos de la Policía contra el Narcotráfico (PCN) secuestraron una planta de cannabis y recipientes con hojas de esa droga.

Por su parte, el último procedimiento se desplegó en una propiedad del barrio Sismo V, departamento de Las Heras.

Allí aprehendieron a un hombre mayor de edad e incautaron 68 envoltorios en bolsitas de nylon con marihuana y dinero que sería producto de la comercialización de la droga.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.