access_time 18:20
|
17 de febrero de 2020
|
|
Patrullajes

Secuestraron dos armas de fuego en pocas horas en Las Heras

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1581974367381WhatsApp%20Image%202020-02-17%20at%2007.44.36.jpg
La Bersa .380 incautada en uno de los procedimientos.

Un hombre cayó con una pistola tras un tiroteo y dos menores fueron aprehendidos con una pistola.

Policías secuestraron dos armas de fuego este lunes en pocas horas durante diferentes procedimientos en Las Heras. En uno de los hechos, dos menores fueron aprehendidos. 

El primero de los casos tuvo lugar pasadas las 5.10 cuando personal fue desplazado hacia el barrio Eva Perón, por una serie de detonaciones de arma que oyeron vecinos.

Al llegar a la intersección de calles Congresales y Dr. Moreno observaron una camioneta Toyota con un ocupante en actitud sospechosa. Al registrarlo, se le halló en el interior del rodado una pistola Bersa calibre .380, según la información policial.

La misma se encontraba apta para el disparo y tenía una munición en la recámara. Asimismo, tenía otros ocho proyectiles en el cargador, agregaron.

Asimismo, a las 8.30 una movilidad se encontraba patrullando la zona del barrio Nueva Generación, cuando divisaron a dos jóvenes. Cuando trataron identificarlos, estos arrojaron un bulto, que uno de ellos sacó de entre sus prendas, y se dieron a la fuga corriendo.

Tras una breve persecución, lograron interceptarlos y fueron aprehendidos. Al mismo tiempo, se logro dar con el objeto que habían descartado, el cual se trataba de un revólver Tala calibre 22.

Los sospechosos tenían 15 y 16 años y eran oriundos del barrio 9 de Julio, indicaron las fuentes. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.