access_time 21:08
|
16 de agosto de 2006
|
PIRATAS DEL ASFALTO

Secuestran y golpean a camionero

El vehículo, que se dirigía a Chile con 24.000 kilos de pollo, fue encontrado poco después por la Policía. Hay un detenido.

   Un camión Scania que se trasladaba hacia Chile, cargado con 24.000 kilos de pollo, fue robado en la madrugada de ayer, cuando dos delincuentes arremetieron a golpes contra su conductor, Carlos Trigolé, de 45 años, quien esperaba la apertura del túnel Cristo Redentor. Luego, lo obligaron a bajar del rodado y lo introdujeron en un auto.Minutos después, lo abandonaron en Maza y Rodríguez Peña, de Maipú.

    Alrededor de las 3 de la mañana, después de una denuncia telefónica, la policía llegó hasta la calle Maza, en la intersección con Honduras, de Gutiérrez, Maipú. Allí encontraron a Raúl Pellegrina, de 28 años, dentro del camión –sin acoplado–, quien estaba sustrayendo elementos del vehículo que tenía los vidrios rotos y manchas de sangre en su interior. Pellegrina fue trasladado de inmediato a la Comisaría 29 de Maipú, donde se encontraba detenido hasta ayer.

    Gracias al sistema satelital del vehículo, la policía pudo hallar el acoplado 20 minutos después, en el costado este de la ruta 40, a metros del cruce con la ruta 7, con los pollos en su interior.No se pudo precisar si en el habitáculo se encontraba la totalidad de la carga con la que partió rumbo al vecino país.

    Cuando los uniformados corroboraron que el transporte de carga pertenecía a la empresa Micheli e hijos, se contactaron a la sede empresarial, donde le informaron que el camión había partido rumbo a chile, a las 16 del lunes, con 24.000 kilos de pollo. A las 5 de la mañana, el conductor del camión llegó caminando hasta la empresa y relató que, alrededor de las 2, cuando se encontraba descansando –en un lugar no precisado al cierre de esta edición–, dos sujetos lo obligaron, a golpes, a bajar del camión. Luego, lo subieron a un auto y lo dejaron en Maza y Rodríguez Peña del departamento de Maipú.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.