access_time 18:39
|
2 de agosto de 2006
|
BARRIO SAN MARTÍN

Secuestran 800 gramos de marihuana en una casa

Con una orden de la Justicia Federal, personal policial de la Sección de Narcocriminalidad realizó ayer a la mañana un allanamiento en una vivienda del barrio San Martín. Los policías que actuaron en este hecho ingresaron a la casa 7 de la manzana 19 del mencionado barrio, lugar donde se logró incautar marihuana por un total de 800 gramos

         Además de la incautación de la yerba de consumo ilegal, dos personas que estaban en la vivienda en el momento del operativo quedaron detenidos y fueron trasladados a los calabozos del edificio de Tribunales Federales. Según el detalle que brindaron los jefes policiales que estuvieron a cargo del operativo, en la casa requisada se pudieron encontrar tres bloques compactos del estupefaciente, los cuales pesaban, juntos, algo más de medio kilo. Junto a estas tres secciones de un ladrillo de marihuana, los investigadores policiales descubrieron en el domicilio allanado cigarrillos armados con la droga, los que en total sumaban unos 300 gramos más de marihuana.


       Los pesquisas de Narcocriminalidad, quienes actuaron junto al apoyo de efectivos de la Comisaría 6ª de Ciudad, también incautaron 300 pesos en efectivo, los que se cree que fueron adquiridos mediante la venta de droga. Con respecto a los apresados, fuentes policiales comunicaron que los involucrados en este hecho son una mujer de 27 años, quien vivía en la casa, y un joven de 20 años, quien habría ido a comprar droga al lugar allanado.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.