access_time 13:47
|
23 de mayo de 2007
|
|
DOS SON MENORES

Secuestran 334 dosis de paco y detienen a siete personas

Siete personas fueron detenidas ayer durante un operativo realizado en el partido bonaerense de Berazategui, en el que se incautaron 334 dosis de paco (residuos de la pasta base de la cocaína), informaron fuentes policiales.

    Siete personas fueron detenidas ayer durante un operativo realizado en el partido bonaerense de Berazategui, en el que se incautaron 334 dosis de paco (residuos de la pasta base de la cocaína), informaron fuentes policiales. El operativo policial se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle 20, entre 162 y 163, de ese partido del sur del conurbano bonaerense, en la que los investigadores determinaron que se comercializaba ese tipo de drogas desde hacía tiempo.

    Los efectivos policiales detuvieron a siete personas, presuntamente implicadas en este ilícito, entre ellos, dos adolescentes, de 16 y 17 años, y secuestraron 334 dosis de paco que iban a ser vendidas en esa misma vivienda allanada por los pesquisas. Interviene en la investigación de la causa, caratulada como infracción a la ley 23.737, Alfredo Samprón Noel, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº6 del departamento judicial de Quilmes. Los detenidos pueden ser procesados por el delito de comercio de estupefacientes con fines de comercialización, que prevé una pena de entre cuatro y diez años de prisión efectiva, según la ley 23.737.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.