access_time 17:21
|
16 de diciembre de 2019
|
|
Música

Secreto en la montaña, con el Cosquín Rock

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1576527251915IMG_2713.jpg
Carlos Muñoz, Fernando Losilla, Walter Piancioli, Pablo Silvestre y Raúl Rufino.

La primera edición de "Sesiones ocultas" fue presentada en Finca Las Perdices de la mano de la organización del famoso festival, y sus 20 años de vida.

Invitados exclusivos y prensa fueron invitados a "Sesiones ocultas", en Finca Las Perdices, Luján de Cuyo. El motivo no fue menor: José Palazzo, creador del Cosquín Rock, llegó a Mendoza para presentar la primera edición del evento en el marco de los festejos por los 20 años del festival de música más importante del país, y lanzar la línea de vinos del Cosquín Rock.

Además de Palazzo (anfitrión del evento) se sumaron a esta gran apuesta Nicolás y Juan Carlos Muñoz, dueños de Las Perdices, y Pablo Silvestre (impulsor del evento en Mendoza). Así y con una noche perfecta como marco los concurrentes pudieron disfrutar de la participación musical de Zeta Katzman y el cierre de Los Tipitos, mientras degustaron las nuevas apuestas en vinos del Cosquín Rock.

"Mendoza fue el puntapié inicial para las Sesiones ocultas porque comenzamos presentando los vinos del Festival aquí. Este formato tendrá sorpresas en distintos puntos del país. El plan es proyectar el rock y la gastronomía argentina en todo el mundo", detalló Palazzo.

Con un Red Blend (malbec y cabernet franc) y con un blanco torrontés dulce, como los vinos del Festival, el Cosquín Rock ya tiene sus 2 primeros productos de la mano de Viña Las Perdices. Los mismos fueron un éxito de esta primera edición exclusiva de "Sesiones ocultas".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.