access_time 11:39
|
3 de noviembre de 2006
|
|
PRESENTACIONES

Sebastián Peyceré y un show único

El baterista actuará hoy en la provincia con el aporte de un grupo de músicos de lujo

    Luego de una muy buena participación en el Mendoza International Drum Fest 2005 junto a Lucio Mazaira, vuelve a la provincia uno de los bateristas más excitantes que haya dado Buenos Aires. Se trata de Sebastián Peyceré, quien, en esta ocasión, subirá a escena acompañado por dos excepcionales bajistas: Carlos Madariaga (músico que ha compartido proyectos con Dino Saluzzi, Lito Epumer y Ernesto Dmitruk, entre otros) y Gustavo Giles (quien, en otras oportunidades, ha acompañado a Fito Páez o a Gillespi y ha participado de la agrupación La Torre).

    A esta novedosa formación se le sumará la particularidad de que Peyceré se hará cargo, además de la batería, de los teclados. Así, quien fuera baterista del primer trío de Javier Malosetti, del grupo de Luis Salinas y, actualmente, del terceto liderado por el legendario guitarrista de Almendra, Edelmiro Molinari, mostrará su talento a los mendocinos en un espectáculo que montará esta noche, a partir de las 21.15, en el teatro Universidad (Lavalle 77 de Ciudad).

EL SHOW. Paseándose por géneros como el funk, el rock, el jazz y “todo aquello que haga bailar a las chicas”, según sus propias palabras, Peyceré traerá a la provincia un show que sobresaldrá por el bueno humor, la fiesta y el swing. Pero, además, el espectáculo, al que sus integrantes llamaron Peyceré... y seré millones, contará con performances teatrales, toques y tintes posmodernos y permanentes “guiños” hacia el público, algo que permitirá a los presentes sentirse verdaderamente a gusto con la propuesta.

    Del espectáculo también participarán Willy Martínez y La NN Funk Fussion quienes, junto a Peter Zanahoria, también aportarán lo suyo a este montaje pocas veces visto en nuestra provincia y que, evidentemente, ha sido pensado desde un concepto bastante más integral que el de los recitales tradicionales. Los interesados podrán adquirir las entradas hoy en la misma boletería del teatro.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.