access_time 15:00
|
23 de septiembre de 2019
|
Dolor

Sebastián Garay pide Justicia por su hermano: "Lo asesinó y huyó"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1569261536191Sebastia%CC%81n%20Garay.jpg
Sebastián Garay, en medio del dolor, busca al conductor que atropelló a su hermano.

El hermano del músico falleció este domingo, tras ser atropellado en Maipú. Piden colaboración para dar con el conductor, que escapó del lugar.

"Aún no logro sobreponerme", aseguró el reconocido cantante mendocino Sebastián Garay. Su hermano Juan Manuel (35) falleció este domingo, tras ser atropellado en Maipú, y el responsable del hecho huyó del lugar sin auxiliarlo.

"Estoy de pie porque lo único que quiero es que se haga Justicia y necesito ayuda para que aquellos que vieron lo que ocurrió, denuncien y brinden datos", relató Garay, quien estaba en Buenos Aires y viajó de urgencia a Mendoza tras conocer la dura noticia. "El conductor no sólo lo atropelló, sino que lo abandonó. Lo asesinó y huyó", agregó, en medio del dolor.

Según relató el artista, su hermano había ido a bailar con un grupo de amigos al boliche El Santo. A la salida quedaron en encontrarse en un punto fijo y mientras iba caminando por la lateral sur de la ruta 7, antes de calle Los Baños, fue atropellado.

"Hasta el momento tenemos muy poca la información. Sólo que era una camioneta negra, aparentemente una Toyota Hilux, que lo atropelló y se fue", dijo Sebastián.

Ver también: Piden ayuda para encontrar a un conductor que atropelló, mató y se fugó

"No sabemos si el conductor estaba drogado o alcoholizado y, con el pasar de las horas, difícilmente se sepa porque sigue prófugo. Es una locura esto. Murió una persona atropellada, no hay responsables y nadie se mueve para encontrarlo", sostuvo el artista.

El músico y su familia solicitan ayuda para encontrar al responsable. "Todos los datos son importantes. Necesitamos urgente encontrar al asesino de mi hermano", expresó Garay, quien pidió a quien tenga datos, que realice la denuncia al 911 o se acerque a la Comisaría 49 de Rodeo del Medio.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.