access_time 20:39
|
13 de noviembre de 2006
|
|
TC 2000

Se viene una gran definición

El piloto Juan Manuel Silva, con Honda Civic, se impuso ayer en la 13ª y anteúltima carrera de la temporada de la categoría Turismo Competición 2000, que se disputó en el autódromo de Oberá, Misiones, de 2.726 metros de extensión, cuya definición del título será el 26 del corriente en el autódromo de Paraná

    El piloto Juan Manuel Silva, con Honda Civic, se impuso ayer en la 13ª y anteúltima carrera de la temporada de la categoría Turismo Competición 2000, que se disputó en el autódromo de Oberá, Misiones, de 2.726 metros de extensión, cuya definición del título será el 26 del corriente en el autódromo de Paraná. El chaqueño Silva, con 169 puntos;Matías Rossi, con 163; el actual campeón Gabriel Ponce de León, con 159, y Martín Basso, con 140, serán los únicos que tendrán posibilidades matemáticas para poder campeonar.

    Silva ganó ayer en gran forma, tras un interesante juego de equipo, escoltado por Ponce de León (Ford Focus) y el ex campeón Christian Ledesma (Chevrolet Astra), completando el podio en la soleada y calurosa tarde misionera. Matías Rossi (Chevrolet Astra), quien había llegado a Oberá en la punta del campeonato, con 163 puntos, debió abandonar después de haber ocupado el segundo y tercer lugar del clasificador tras de una interesante remontada de puestos (largó décimo).

    Norberto Fontana (Toyota Corolla), que había ganado la segunda carrera clasificatoria, también quedó afuera luego de cumplir un sorprendente trabajo, teniendo en cuenta que, por un error de su equipo, debió largar desde los boxes. El TC 2000 deberá esperar hasta el 26 de noviembre para ver al campeón.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.