access_time 17:12
|
16 de abril de 2019
|

Se viene un nuevo Feriazo en la Plaza Independencia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1551277892493Feriazo%20plaza%20independencia%20(9).jpg

Será este miércoles a partir de las 9.30. A través de esta medida buscan visibilizar la crisis que atraviesa el sector.

Organizaciones campesinas y de la agricultura familiar realizarán un nuevo Feriazo este miércoles en la Plaza Independencia. Las organizaciones buscan visibilizar la crisis que atraviesa el sector.

A partir de las 9.30 los productores ofrecerán sus productos a los consumidores mendocinos, quienes podrán acceder a los mismos a precios accesibles. Durante el último Feriazo, el kilo de las frutas y verduras tenía un costo de $10.

Esta medida se lleva a cabo en el marco de las Jornada Internacional de la Lucha Campesina y busca visibilizar la “crisis agropecuaria, los tarifazos, las políticas de ajuste, el vaciamiento del Estado y exigir políticas de emergencia para la agricultura familiar y campesina”, explicaron a través de un comunicado desde la Unión de Trabajadores Rurales Sin Tierra de Cuyo.

Junto al Feriazo se realizará además un acto donde se expondrán las problemáticas del sector y se realizarán intervenciones artísticas.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.