access_time 18:55
|
2 de agosto de 2006
|
FÓRMULA 1 - GRAN PREMIO DE ALEMANIA

Se viene la marea roja

Ferrari de parabienes. Logró el 1-2 Se viene la marea roja que se le escapó en Francia. La mejora en los neumáticos Bridgestone ha posibilitado el resurgir de la escudería

         Raikkonen se quedó con la pole, adelantandose al dúo Schumi- Massa. La estrategia del equipo inglés quedó en evidencia cuando realizó su primera parada a pocas vueltas del inicio de la carrera. El alemán de Ferrari se hizo de la punta y no la abandonó hasta el final, acumulando 89 victorias en la máxima. Massa, el perfecto escudero, terminó segundo y Kimi logró el último escalón del podio. Cuarto, Button con Honda. Decepcionante fin de semana para Alonso, quien estuvo lejos de la punta. Terminó quinto. MAREA ROJA. Schumacher suma 89, contra los 100 de Alonso. El nuevo tercero es Massa, con 50.


      En la copa de Constructores, Renault suma 149 y Ferrari, 139. Faltando seis fechas, las posibilidades están abiertas en los dos torneos. GP 2. Pechito López, en la primera carrera, realizó una espectacular escalada desde el fondo y arribó séptimo. En la segunda, largó desde el segundo cajón y pasó al frente hasta que faltando una vuelta, por problemas de estabilidad, su monoposto fue superado por Glock. Finalizó segundo.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.