access_time 21:29
|
16 de noviembre de 2006
|
|

Se viene el Personal Fest

Llegan dos días en los que Black Eyed Peas y New Order serán los platos fuertes

    Durante dos largas jornadas en el club Ciudad de Buenos Aires, grandes exponentes de la música internacional y nacional tendrán la oportunidad de demostrar (algunos por primera vez) todo su talento. Semejante despliegue se realizará en el marco del Personal Fest 2006, la tercera edición de uno de los encuentros relacionados con la música más convocantes del país. Serán dos tardes y dos noches en las que la diversidad de propuestas colmará los distintos escenarios que se montarán el predio porteño.

    La rutina de bandas y solistas comenzará mañana cerca de las 17.30, cuando en los cuatro escenarios (Personal Motorola, Personal Manía, Arnet y Motomix) comiencen a aparecer artistas como Imperfecto, No lo soporto y Datura, quienes serán los encargados de dar el puntapié inicial a la jornada uno. A lo largo de la tarde-noche y por los distintos espacios, irán desfilando bandas y solistas como Estelares, La Portuaria, Carlinhos Brown, Anita no duerme, Rosal, Virginia Da Cunha, además de distintos DJ.

    La jornada terminará de encenderse con la presencia de los platos fuertes del día: las agrupaciones internacionales The Rasmus y The Black Eyed Peas, quienes subirán a escena (en distintos lugares) alrededor de las 21.30 los primeros y cerca de las 22.30 los segundos. El día dos también estará colmado de buenos artistas. Por los cuatro escenarios pasarán artistas como Adicta, Emanuel Horvillieur, Ian Brown, Volador G, Leo García, Funk como le gusta, The Bravery, Supervielle, Juana Molina, Victoria Mil, Flor, y Peter Hook, entre otros. El cierre estelar de la segunda jornada estará a cargo de New Order, aproximadamente a las diez y media de la noche. Cabe aclarar que la apertura de las puertas del predio se realizará a las 17 y que las entradas todavía pueden adquirirse a través de Ticketek, en el site www.ticketek.com.ar.

OTRAS EDICIONES. La primera edición de Personal Fest, en 2004, contó con la presencia de Morrisey, Blondie, P.J. Harvey, Primal Scream y Pet Shop Boys, entre otros. La segunda, en tanto, tuvo como figuras principales a Duran Duran, Simple Minds, Good Charlotte, Macy Gray y Erikah Badu. Las dos incluyeron también a DJ internacionales de primer nivel e importantes artistas nacionales. Otro dato interesante es que en las dos experiencias anteriores se logró convocar a más de 50.000 personas.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.