access_time 14:37
|
29 de agosto de 2006
|
|

MÚSICA

Se viene el Personal Fest 06

The Black Eyed Peas y New Order serán dos de los platos fuertes.

    Gigantes de la escena internacional como The Black Eyed Peas y New Order son los artistas que encabezan la grilla del Personal Fest 2006, que se llevará a cabo los días 17 y 18 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires. Bandas y DJs de primera línea internacional en rock, música electrónica, pop y funk estarán reunidos en el festival que se realizará en Buenos Aires por tercer año consecutivo. La primera edición del Personal Fest, que tuvo lugar en el año 2004, contó con la presencia de Morrisey, Blondie, P.J. Harvey, Primal Scream y Pet Shop Boys, entre otros artistas.

    La segunda edición tuvo como figuras a Duran Duran, Simple Minds, Good Charlotte, Macy Gray y Erikah Badu. En ambas oportunidades se incluyeron también DJs internacionales de primer nivel e importantes artistas nacionales, para convocar a más de 50.000 personas. En la actual edición, The Black Eyed Peas encabezará la programación del 17 de noviembre y New Order ocupará el mismo lugar en la grilla del 18.

   Cabe señalar que se sumarán otros artistas internacionales y nacionales. The Black Eyed Peas llegará a Argentina luego de recibir el galardón del disco de oro por las ventas de su disco Elephunk, que comercializó más de siete millones de copias en todo el mundo. Considerados auténticos maestros de las melodías, estos músicos no dejan de plasmar por ello en sus canciones las injusticias del mundo y cuentan con un potencial suficiente como para influenciar y contagiar al mundo entero. En el caso de New Order, acaso la banda más sofisticada de Manchester, vuelve a demostrar la habilidad de sacudir las pistas de baile y rockear fuerte con su última producción Waiting for the Sirens’ Call, gracias a influencias tan diversas como el electro, rock, dance hall y punk.

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.