access_time 14:30
|
19 de septiembre de 2006
|
|
FESTIVALES

Se viene el Personal en vivo

Mendoza sera sede del festival Personal en vivo, en el que, durante dos jornadas, actuarán importantes músicos y DJ de la escena nacional, entre ellos, Catupecu Machu ?con la presencia de Zeta Bosio como bajista?, Fabiana Cantilo, Migue García, DJ Mosca y Romina Kohn

    Mendoza sera sede del festival Personal en vivo, en el que, durante dos jornadas, actuarán importantes músicos y DJ de la escena nacional, entre ellos, Catupecu Machu –con la presencia de Zeta Bosio como bajista–, Fabiana Cantilo, Migue García, DJ Mosca y Romina Kohn. De esta manera, Personal y Nokia presentan un ciclo que apoya la presencia en Argentina de acontecimientos de máxima calidad y el desarrollo de la música como medio de comunicación entre los jóvenes.

    El ciclo Personal en vivo se inició en Buenos Aires en marzo del 2006, con la presencia de los artistas Santana, Oasis y Jamiroquai, en un marco espectacular. Las dos jornadas de música en Mendoza se realizarán los días 27 y 28 de octubre y el escenario principal se montará en el auditorio Ángel Bustelo. También habrá espectáculos en bodegas.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.