Happy users
Se viene el muy esperado “Regram” en Instagram
La red social está por implementar un botón que cambiará para siempre la interacción en esa plataforma.
02/12/2017

Instagram está probando secretamente una nueva característica que muchos usuarios han estado esperando durante algún tiempo.

Según se informa, la red social propiedad de Facebook está trabajando en un botón "Regram", que permitirá a los usuarios compartir mensajes de otras personas con un solo click.

Al igual que el botón "Retwittear" de Twitter, el icono aparecerá junto a los botones "me gusta","comentar" y "enviar a" debajo de cada posteo.

Tocar este nuevo botón regram presumiblemente resultará en que el mensaje aparezca en la propia página de perfil de Instagram y en los feeds de los seguidores personales.

La nueva opción, primero reportada por The Next Web, será bienvenida por los usuarios de Instagram, muchos de los cuales usan aplicaciones de terceros para compartir mensajes, o manualmente guardan y vuelven a publicar fotos y videos desde sus propias cuentas.

Sin embargo, no es la única novedad que se rumorea llegará a Instagram en los próximos meses.

La gente de The Next Web afirma haber visto evidencia de varias otras características siendo desarrolladas, incluyendo la búsqueda de GIF, que permitirá agregar GIF a las Historias de Instagram.

También habrá una nueva forma de compartir ciertos mensajes en privado con un grupo selecto de amigos, y una opción para compartir rápidamente mensajes y perfiles de Instagram en WhatsApp.

"Instagram y Facebook tienden a desplegar nuevas funciones para probar a pequeños segmentos de la audiencia, no todos al mismo tiempo - y es posible que algunas nunca se vuelvan a ver después de estas pruebas", dijo Matt Navarra, de The Next Web.