access_time 14:53
|
15 de septiembre de 2006
|
|

Se tiroteó con la policía y terminó herido

En las inmediaciones del barrio la Gloria, un individuo intercambió ayer disparos con personal policial en el momento en que se vio rodeado. El maleante tenía pedido de captura y el grupo policial de la Seccional 7ª ?luego de una ardua tarea de investigación? consiguió dar con el paradero del presunto autor de innumerables hechos delictivos en la zona, robos a colectivos, asaltos a mano armada a negocios comerciales y graves agresiones a terceros, entre otros.

    En las inmediaciones del barrio la Gloria, un individuo intercambió ayer disparos con personal policial en el momento en que se vio rodeado. El maleante tenía pedido de captura y el grupo policial de la Seccional 7ª –luego de una ardua tarea de investigación– consiguió dar con el paradero del presunto autor de innumerables hechos delictivos en la zona, robos a colectivos, asaltos a mano armada a negocios comerciales y graves agresiones a terceros, entre otros.

    Cuando, cerca de las 14.30, la policía procedió con el operativo de arresto, el hombre, identificado como Leonardo Adrián Martínez (apodado El Dientudo Tevez), de 22 años, al verse acorralado en el sitio, extrajo un arma y abrió fuego contra los agentes policiales. Luego de varios intentos evasión, Martínez terminó herido en la pierna izquierda por un proyectil policial que le provocó fractura de tibia y peroné. Los vecinos de la zona, conmocionados por lo sucedido y sin entender, salieron en defensa del delincuente, originando un revoltoso repudio a la policía.

    Ante esa tensa situación, se aprovechó para hacer desaparecer el arma que había utilizado el delincuente para repeler a los agentes. Los policías, al ver que se agravaba cada vez más por la exaltación de los vecinos de los alrededores, decidieron inmediatamente introducir a Martínez al móvil y sacarlo del lugar, sin tener éxito para dar con el revólver con el que fueron agredidos. De manera urgente, Martínez fue trasladado al Hospital Central para recibir asistencia médica por la herida.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.