access_time 20:22
|
16 de septiembre de 2020
|
|
Guaymallén

Se tirotearon con la policía, los detuvieron y rompieron el móvil

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1600298118979IMG-20200916-WA0230.jpg
El arma de fuego secuestrada a los sujetos.

Los malvivientes tienen 17 y 21 años. Fueron denunciados por vecinos de la zona que notaron su sospechosa presencia. Tenían un revólver calibre 32.

Dos jóvenes fueron detenidos armados la tarde de este miércoles en Guaymallén. Los sospechosos, de 17 y 21 años, dispararon contra los policías y provocaron daños a un móvil cuando eran llevados a una dependencia. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.

El episodio tuvo lugar a las 14 cuando efectivos de la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR), que trabajan en la Comisaría 57ª, se encontraban patrullando la calle Mathus Hoyos, en la zona de El Bermejo.

Cerca de la intersección con calle El Limón, fueron alertados por vecinos de la zona acerca de la presencia de dos individuos con actitud sospechosa, deambulando frente a las casas.

Cuando los uniformados los ubicaron, comenzaron a perseguirlos. Fue allí cuando uno de los sospechosos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar con el personal para lograr la huída.

Sin embargo, con apoyo de otras unidades, fueron interceptados en el interior del barrio Belgrano, donde resultaron aprehendidos. Además, se les incautó un revólver calibre 32, cargado con dos proyectiles, detallaron fuentes del caso.

Posteriormente, ambos fueron cargados en una patrulla y mientras eran llevados a la citada comisaría provocaron daños.

En el hecho intervino la Oficina Fiscal Nº 9 de la Comisaría Novena.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.