Es uno de los juegos más populares de este año, pero los rumores sugieren que Fortnite podría discontinuarse en el corto plazo.

Informes en Twitter indican que el juego podría cerrar definitivamente el 26 de septiembre, debido al aumento de la demanda.

Un tuit ahora borrado de una cuenta no oficial de Epic Games, la empresa desarrolladora del juego, decía: “Fortnite cerrará el 26 de septiembre de 2018”.

“Simplemente no podemos seguir el ritmo de la gran demanda. Fue divertido mientras duró! Un gran agradecimiento de parte de todos en Epic Games!”

La buena noticia para los aficionados de Fortnite es que es muy poco probable que esto sea cierto.

Se espera que una nueva temporada comience alrededor de esa fecha con la próxima gran actualización de Fortnite el 20 de septiembre.

Epic Games ha generado más de USD$ 1.000 millones en poco menos de un año desde su lanzamiento en 2017 y los expertos creen que esta cifra podría trepar a USD$ 3.000 millones en los próximos 2 años.

Recientemente, la empresa liberó un instalador para Android, aunque lo hizo por fuera de la tienda de aplicaciones Google Play para no pagarle a Google regalía alguna. Esto fue tomado con desconfianza de parte de la comunidad de jugadores.

YouTube video