access_time 16:27
|
15 de mayo de 2019
|

Se suicidó un actor de "Breaking Bad" y "Thor"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1557946087823isaackappy.jpg

Isaac Krappy tenía 42 años. Dejó una extensa carta en las redes sociales sonde aseguró: "No he sido un buen tipo".

El actor Isaac Kappy murió este lunes por la mañana tras arrojarse desde un puente en Arizona, Estados Unidos. El hombre tenía 42 años y participó de "Breaking Bad" y "Thor".

Al parecer, dos jóvenes intentaron detener a Kappy para que no saltara, pero no tuvieron éxito, y luego fue atropellado por un vehículo que pasaba.

Antes de tomar tan drástica determinación, el actor publicó una extensa carta en su cuenta de Instagram donde aseguró: "No he sido un buen tipo".

"Durante la semana pasada, a través de una introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he comenzado a tener revelaciones sobre mi personalidad. Confieso desde mi arrogancia que estas revelaciones no habían llegado antes. Ya ven, yo creía que era una buena persona. YO NO HE SIDO un buen hombre. En realidad he sido una mala persona toda mi vida", sostiene la publicación.
 

Ver esta publicación en Instagram

Beware the man that has nothing to lose, for he has nothing to protect.

Una publicación compartida de Isaac Kappy (@isaackappy) el

"Traicioné a personas y mucha confianza. Vendí drogas. Tengo morosidad fiscal. Tengo deudas", detalló el actor y lamentó no haberse dado cuenta antes de su estado. Escribió: “En el transcurso de la semana pasada, a través de la introspección que debería haber ocurrido muchos años atrás, llegué a algunas revelaciones acerca de mi personaje. Es un testimonio de mi arrogancia absoluta que estas revelaciones no hubieran llegado antes".

"Abusé de mi cuerpo con cigarrillos, drogas y alcohol. Fui abusivo con las personas que me amaban, incluida mi familia", aseguró.

Kappy estuvo en el ojo de la tormenta en 2018 luego de que Paris Jackson asegurara que la agarró por la garganta "durante una fiesta nocturna". A raíz de esta situación, la hija de Michael Jackson debió mudarse y aumentar su seguridad.

 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.