access_time 09:33
|
13 de mayo de 2019
|

Se suicidó tras atropellar a cuatro jóvenes y matar a uno de ellos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1557750764156D6WFN4FXsAEjL1D.jpg

Ocurrió en Tucumán. El conductor se disparó con su propia arma tras el accidente en el que perdió la vida un adolescente de 16 años.

Un automovilista se suicidó luego de atropellar a cuatro jóvenes que caminaban a la vera de una ruta en Río Seco (Tucumán), uno de los cuales murió en el acto. 

Según el portal Tucumán Despierta, el trágico episodio se registró el sábado cerca de las 6 de la mañana en la ruta 38, a pocos metros del acceso al pueblo, donde el conductor tomó repentinamente la banquina e impactó contra los adolescentes, que volvían a sus casas tras participar de una fiesta.

El VW Surán conducido por Enrique Mentz (40 años) sorprendió a Gonzalo Saracho (16 años), Lourdes María Roldán (17), Sofía Tamara Herrera (16) y Elín Artaza (20).

Saracho fue arrastrado en el capot casi 100 metros y falleció en el momento. En tanto, los otros tres jóvenes sufrieron heridas de diversa índole. 

Cuando llegó la Policía al lugar, Mentz se encontraba sin vida producto de un disparo en la cabeza. Tal vez abrumado por la situación, el conductor decidió utilizar su propia arma para quitarse la vida. 

Ahora los investigadores analizan los motivos del accidente. No descartan que el hombre se hubiera quedado dormido mientras conducía o incluso que estuviera borracho o drogado, lo cual se determinará en las pericias. 

Fuente: Clarín

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.